Smart Office Centre Abogados y Procuradores

Smart Office Centre, la aplicación de gestión documental de Kyocera que ha hecho evolucionar la oficina convencional hacia la oficina inteligente, se adapta ahora a las necesidades de abogados y procuradores.

El principal uso de Smart Office Abogados y Procuradores consiste en ayudar a éstos a subir la documentación de los expedientes de sus casos de manera más eficiente y gestionar las notificaciones que el órgano judicial involucrado les envíe.

La aplicación está totalmente orientada a satisfacer la regulación legislativa del Ministerio de Justicia, basada en la presentación de escritos y documentos, el traslado de copias y la realización de actos comunicación procesal mediante las nuevas plataformas telemáticas LEXNET, VEREDA, JUSTIZIASIP y JUSTICIA.CAT.

Además, con las potentes funcionalidades de digitalización, archivado y búsqueda de Smart Office Centre, se dispondrá de toda la información en formato digital y en un único lugar, pudiendo encontrar en cuestión de segundos cualquier documento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *