Inforcentro apuesta por Smart Office Centre para 2016

Llegamos al final del año 2015 y desde Grupo Inforcentro seguimos apostando por la que ha sido la aplicación más novedosa de este año: Smart Office Centre para dispositivos de Kyocera.

Smart Office Centre es un nuevo centro de productividad para las empresas que las hará evolucionar hacia una nueva oficina inteligente, en la que el archivado, gestión y búsqueda de información se produce de manera automatizada, desde un único lugar y en formato digital.

Esta aplicación tiene como objetivo convertir las oficinas convencionales en oficinas más productivas por el ahorro de tiempo en la gestión de documentos, y más rentables por el ahorro en la impresión de papel.

El pasado 22 de octubre tuvo lugar la presentación en Granada de Smart Office Centre en la Cámara de Comercio de Granada, en la que contamos con especialistas de Kyocera que describieron las funcionalidades y ventajas de esta nueva aplicación.

Para 2016 Grupo Inforcentro seguirá apostando por Smart Office Centre como solución de gestión de documentos para nuestros socios y clientes.

Encontraréis más datos, propuestas, consejos y novedades sobre Smart Office Centre y sobre cómo hacer evolucionar las oficinas hacia un modelo más inteligente en nuestra Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *